¡Hola amig@s! Bienvenid@s a este blog, desde el que quiero compartir todo lo que sé y aprender muchas cosas nuevas de tod@s vosotr@s. Espero que os gusten mis trabajos. Gracias por visitarme.

viernes, 22 de abril de 2011

VACÍABOLSILLOS

Son muy prácticos y decorativos, yo los utilizo para poner las llaves, el móvil, el monedero... en fin, para tener a mano y bien visibles las cosas que utilizas habitualmente y nunca te acuerdas dónde las has dejado. Los tres primeros los hice para regalar.





Estos los tengo por casa y los utilizo mucho.



2 comentarios:

  1. hola! me he encontrado tu blog de casualidad y me he quedado fascinada con tus trabajos en cuero! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vacía bolsillos. sí que son super útiles, yo tengo varios que hicimos mi madre y yo, pero son más sencillos que estos tuyos tan guapos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, deseo que te haya gustado. Espero tu comentario.